jueves, 5 de enero de 2023

FERIA JUDICIAL 2023

Foto de la sede del 'Palacio de Justicia', Poder judicial, Asunción (foto de la web del PJ)

La Feria Judicial 2023 inició el pasado lunes 2 de enero y se extenderá hasta el martes 31 de enero de 2023. Para ello, la CSJ, Corte Suprema de Justicia informó a través de su sitio web oficial que garantiza la atención al público y el funcionamiento de los servicios básicos de justicia, avisando que el horario de atención durante su vigencia, será de lunes a viernes, de 07:00 a 13:00 horas.

Desde el PJ se ha informado que se encuentran cumpliendo funciones dependencias y juzgados en todas las Circunscripciones Judiciales del país ( https://www.pj.gov.py/notas/23395-este-lunes-inicio-la-feria-judicial-2023 ).

Asimismo, la atención se mantiene en las oficinas de Atención Permanente, Legalizaciones, Informaciones y Garantías Constitucionales. También funcionarán normalmente la Dirección General de los Registros Públicos y la Dirección del Registro de Automotores.

A continuación se adjuntan los enlaces respectivos que los dirigirán a las listas completas de los magistrados y funcionarios que estarán de turno durante la feria judicial:

Nómina de magistrados y circunscripciones en todo el país:

https://www.pj.gov.py/descargas/ID1-973_ns_de_la_acordada_n_1676.pdf


Nómina de ministros y magistrados:

https://www.pj.gov.py/descargas/ID1-923_acordada_n_1678.pdf 


Nómina de funcionarios, actuarios, secretarios judiciales y directores:

https://www.pj.gov.py/descargas/ID1-592_nsde_la_acordada_n_1677.pdf 


Nómina fuero Niñez y adolescencia:

https://www.pj.gov.py/descargas/ID1-833_acor_1593.pdf 


Finalmente, el Poder judicial comunica que la sede del Palacio de justicia en la capital Asunción, únicamente tendrá habilitado el acceso de la puerta de la entrada principal sobre la calle Mariano Roque Alonso, mientras que la puerta de acceso posterior (sobre Ángel Moreno) permanecerá cerrada, por motivos de seguridad y en atención al menor flujo de personas en esta sede judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, criticar y sugerirnos ideas